jueves, 8 de marzo de 2012

Fotos para el recuerdo

Para que estas fotografías no se pierdan, queremos poner algunos instantes de la dilatada historia del club. En la siguiente fotografía de 1983, mostramos la entrada de la Cueva de la Morciguilla - GEV-3, muy diferente a cómo está en la actualidad, y en la que aparecen los hermanos Pérez Ruiz (Antonio y Francisco), junto a otros compañeros. De esos compañeros 2 ejercen como sacerdotes, o lo que es lo mismo... son curas!


Siguiendo con el ámbito religioso, en 1992 se hizo un belén viviente y nos pidieron al G.E.V. que hiciéramos de ángeles en la torre de la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción de nuestro municipio. Los ángeles Blas Carrasco y Antonio Pérez hicieron su descenso y se posaron sobre los personajes del Belén. Aquí vemos a nuestro ilustre Antonio, que como vemos, no pasa el tiempo por él.


En 1998 se realiza otra vez (porque ya la organizamos varias veces antes), la Semana de Divulgación de la Espeleología, y donde se dieron varias conferencias, charlas, visitas, etc. En esta ocasión la geóloga local Mercedes Milá nos enseña los misterios geológicos de nuestro Parque Natural.


Y para finalizar, en 2005, nuestro compañero Toni Pérez, va a las instalaciones de FAUNIA en Madrid, para ofrecer una pequeña charla sobre espeleología y los trabajos bioespeleológicos que estaba haciendo el G.E.V. en el medio subterráneo. En la actualidad, Toni está más rellenito (por no decir gordo) y sin pelo... una lástima lo que hace la edad y el tiempo en las personas.


Esperamos que os haya gustado. En breve pondremos más fotografías de los miembros más jóvenes del G.E.V. y de la Escuela de Espeleología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.