lunes, 27 de mayo de 2013

El G.E.V. en Grazalema

Este pasado fin de semana, nuestro presidente Toni Pérez, estuvo en el III Encuentro del proyecto Conoce Tus Fuentes, de la Universidad de Granada y la Junta de Andalucía, con el cual colaboramos activamente, en Grazalema (Cádiz). Realizó una ponencia sobre el Redescubrimiento y Exploración de la Mina de los Frailes de Villacarrillo.
 
 
Pudo estar con otros compañeros como Luis Cano Cavanillas, que también expuso una ponencia bastante interesante, así como el Dr. Juan José Durán Valsero del IGME, D. Diego Menzona espeleólogo del Grupo Alta Ruta de Cádiz y D. Manuel López Chicano, de Lucena.
 
 
Tenemos que agradecer a Antonio Castillo, Luis Sánchez y Virginia Robles la gran acogida a nuestro presidente, así como la gran organización de este evento. Nuestro presidente estuvo junto a Luis, su mujer, y nuestro futuro espeleólogo, Toni Pérez García, visitando luego la comarca, degustando el queso de Payoyo y volviendo a charlar con Ángel Martínez, expresidente de la Federación Andaluza de Espeleología, que junto a su mujer Romy y a sus hijos, hicieron pasar un día estupendo. Desde aquí aunamos a todos a que visiten la Posada del Fresno en Montejaque y el Restaurante de la familia... se come estupendamente.
 
 
Por último, visitaron las entradas de Hundiero-Gato y Ronda.

1 comentario:

  1. Hola Toni:
    Creo que hay un error de transcripción, es Mendoza del Grupo Alta Ruta de Jerez.
    Estaremos en contacto
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.