sábado, 27 de diciembre de 2014

Estamos en la Exposición de Montaña PIOLET DE PLATA

El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) y la espeleología andaluza están representadas con una fotografía en la exposición que ha realizado el Centre Excursionista de Banyoles (http://www.centreexcursionistadebanyoles.cat/ca/) con motivo de la XXI edición del Concurso de Fotografía Piolet de Plata.


A este concurso participó Toni Pérez Fernández con algunas fotografías de espeleología andaluza y aunque no quedó entre los ganadores, se ha elegido una de ellas para que esté en la exposición que se realiza con motivo de este evento. La fotografía elegida fue la titulada "Esplendor subterráneo".


La exposición se inauguró el pasado 19 de diciembre de 2014, y podéis visitarla en Sala de Exposiciones de L'Ateneu, 1er piso, plaza Major, 40 de Banyoles (Gerona). Estará abierta hasta el día 6 de Enero de 2015, inclusive, teniendo unos horarios de tarde de 18:30 a 20:30, y algunos días también estará abierta por la mañana (si os interesa, os recomendamos informaros antes).


Damos desde aquí las gracias al Centre Excursionista de Banyoles (Gerona) por las fotografías cedidas para esta noticia, en especial a Jaume Vilalta, y a todos nuestros lectores y que estén interesados o estén por la zona, que visiten la exposición, pues hay fotografías espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.