lunes, 25 de julio de 2016

Premio Especial del Jurado

Dos hermanos (Felipe y Alfonso Gamo), junto a sus esposas, que también son hermanas (Antonia y Francisca), comienza la aventura hotelera y hostelera en el año 1973 en la localidad de Villacarrillo. Crean así el Hotel Sierra Las Villas, y es que además de poder ofrecer esas horas de sueño que todos necesitamos, también ofrecen la posibilidad de comer en el restaurante, o en la cafetería-bar que compone todo el complejo familiar. Decimos complejo familiar porque la mayoría de la familia (incluidos algunos de los hijos de cada una de las parejas) trabajan en el mismo.


Además, Alfonso Gamo Aranda (hijo de Alfonso y Francisca) toma la iniciativa hace 12 años y anexar otra empresa hostelera: El Salón de Celebraciones "La Olivina", también siendo un referente en la actualidad en todo tipo de celebraciones en la Comarca de Las Villas.


Desde hace tiempo, el Hotel Sierra Las Villas y el Salón de Celebraciones "La Olivina" han apostado por el deporte, la cultura y el turismo del municipio de Villacarrillo, y por supuesto nos han patrocinado y colaborado con nosotros en multitud de ocasiones.

Foto extraída de diariojaen.es

Han apostado sin duda alguna por una actividad distinta, como es la espeleología, y por ello queremos premiar su incondicional apoyo con el Premio ESPELEO 2016 Especial del Jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.