martes, 20 de septiembre de 2016

El GEV: CAMPEONES DE EUROPA - (Precrónica)

El Grupo Espeleológico de Villacarrillo (GEV) se ha proclamado este fin de semana pasado en Ronda (Málaga) como CLUB CAMPÉON DE EUROPA DE TPV EN ESPELEOLOGÍA Y DESCENSO DE CAÑONES, liderando el medallero con 15 metales de los 16 a los que optaba: 5 OROS, 6 PLATAS Y 4 BRONCES, conseguidos con los nueve deportistas que compitieron en el torneo.


Nuestros compañeros han conseguido ser CAMPEONES, SUBCAMPEONES y BRONCE de la categoría Juvenil masculina y femenina, tanto de Técnicas de Progresión Vertical como de Cañones Individual, CAMPEONA ABSOLUTA FEMENINA de TPV y SUBCAMPEONES Y BRONCE MASCULINOS de TPV, y BRONCES en la prueba de Cañones Equipos tanto en Mixta como en Mayores Masculino.

La ausencia de competidores del GEV en algunas pruebas y/o categorías es debida a que la organización restringía la participación en las 3 pruebas disponibles (TPV, Cañón Individual y Cañón Equipos), puesto que no existía tiempo material para conseguir tal compatibilidad, lo que pudiera haber desembocado en más metales para el Club.

Por detrás, el segundo equipo clasificado como Subcampeón de Europa ha sido Alta Ruta, de Jerez de la Frontera, con 4 oros y 5 platas, un total de 9 medallas de las 10 a las que optaba, consiguiendo ser campeones en Cañón Equipos Mixta, en Absoluta Masculina de TPV y en Mayores Femeninas de Cañón Individual.

En breve, el resto de equipos clasificados.

Antes de terminar con este post, queríamos agradecer a la Fundación de la Caja Rural de Jaén su patrocinio con nuestro equipo deportivo, donde también estuvo presente en este Open de Europa.


Gracias a la Fundación Cara Rural de Jaén por apostar por un deporte como la Espeleología y con nuestra asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.