sábado, 28 de octubre de 2017

Medallas de Oro de la Espeleología

Reunida la Junta Directiva del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) extraordinariamente para avanzar sobre algunos asuntos de interés, se ha decidido otorgar la Medalla de Oro del G.E.V. por su apoyo, colaboración y difusión de las actividades espeleológicas entorno a la asociación a las siguientes personas e instituciones:


  • Santi Rodríguez (Cómico, humorista y actor)
  • José A. Gutiérrez (periodista de Diario IDEAL Jaén)
  • Canal Sur RTVA Jaén
  • Diario JAEN
  • La Contra de Jaén, con otra mirada
  • Onda Cero Jaén
  • Palabra de Fútbol
  • Roque Latorre Román (Espeleólogo)


La entrega de estas Medallas de Oro se realizará el día 18 de Noviembre de 2017 en una cena de hermandad organizada por el G.E.V. en los Salones de Celebraciones "La Olivina" en frente del Hotel Sierra Las Villas, ambos patrocinadores oficiales del G.E.V.


Como recordatorio, estas distinciones del Club se realizan de forma extraordinaria y sin periodicidad, concediéndose a personas, instituciones y/o administraciones que hayan colaborado, apoya, divulgado o participado con el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) asiduamente.

Recordamos además, que también durante las distintas Galas de la Espeleología que se han ido celebrando en estos años, también se han concedido distintos Premios ESPELEO a otras personas e instituciones. A todos los reconocidos durante estos años por su colaboración con el G.E.V. les seguimos agradeciendo que sigan apoyando a nuestro humilde club y a las actividades que realizamos.

Nuestra labor es seguir practicando la Espeleología en todas sus facetas, así como reconocer a todas aquellas personas e instituciones que nos van dando aliento durante todo este tiempo. No serán las primeras ni tampoco serán las últimas... así que seguiremos concediendo estas distinciones poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.