viernes, 13 de octubre de 2017

Simplemente GRACIAS (TV, radio, prensa digital y en papel)

A veces los deportes minoritarios son los menos reconocidos, además si se realizan de manera no profesional, más aún todavía. Pero hay medios de comunicación, periodistas y otras personas que les importa y que nos han hecho estar en TV, radio y prensa (tanto digital como en papel) en los últimos días, y también otras personas que han estado ahí ayudándonos a compartir y a divulgar nuestros éxitos. A todos ellos MUCHAS GRACIAS!


Como ya anunciamos en nuestra página de Facebook, queremos dedicar nuestros éxitos deportivos en el último campeonato de España a todos los villacarrillenses y a los jiennenses, pero hay una persona especial que por su dedicación, su implicación y  su amor por la provincia que demuestra en todas las situaciones de su vida, se merecía una dedicatoria especial: el humorista, cómico y actor Santi Rodríguez, nuestro paisano. A él le enviamos este vídeo:


Y para nuestra sorpresa, Santi nos hacía llegar otro vídeo al instante de agradecimiento. Somos unos auténticos privilegiados en tener a Santi como un seguidor más, un abanderado de la Espeleología y del G.E.V., desde aquí muchas gracias Santi.


En estos días han sido muchos los periodistas que se han preocupado por nuestros resultados, sería una lista muy grande en destacar cada uno de ellos, pero queremos reseñar a aquellos que han tenido un sentimiento muy importante hacia nuestra actividad del pasado fin de semana: José Herreros, Esperanza Calzado, Pilar Mariscal, Antonio Oliver, Jesús Sánchez Tudela, José Gutiérrez, Gilbert Moreno y José Torres. Muchas gracias por todo.

Canal Sur TV sacaba dos noticias en los informativos provinciales de esta cadena, concretamente el día 6 de Octubre (viernes):


Y el día 10 de Octubre, aunque con el mismo vídeo del día 6, pero para nosotros es todo un honor y un orgullo que nos hayan hecho visibles por televisión:


El Diario IDEAL sacaba un previo el sábado día 7 de Octubre, además de anunciar el reconocimiento a dos villanovenses de nuestra Escuela de Espeleolología (el interés de Villanueva del Arzobispo por el deporte villacarrillenses, y viceversa, va creciendo en los últimos tiempos...).


De nuevo el Diario IDEAL exponía una noticia sobre los resultados el martes día 10 de Octubre a toda página, una noticia que nos ilusionó sobre manera.


También el Diario JAEN se hace eco de nuestros resultados, y ese mismo martes día 10 de Octubre saca una noticia a color de nuestros resultados.


Pero ahí no queda la cosa, varias emisoras de radio nos han hecho entrevistas en todos estos días: Cadena Dial Villacarrillo, Canal Sur Radio, Cadena COPE, Cadena Ser, Onda Cero... A todos muchas gracias por darnos voz y espacio en vuestros sumarios y noticiarios.

Y también la prensa digital han querido hacer un hueco en sus publicaciones sacando noticias sobre nuestras actividades deportivas.

La Contra de Jaén:


HoraJaén:


Diario JAEN digital:


Palabra de Fútbol:


Revista Aficionado:


Ideal Digital:


También en la web de Deportes de la Junta de Andalucía:

http://www.andaluciaesdeporte.org/noticia/de-nuevo-campeones-de-espana-de-espeleologia

A todos y cada uno de ellos queremos dar las gracias por hacer visible una actividad que muchas veces se hace invisible. GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.