jueves, 22 de marzo de 2018

ESPELEO nº 29 (2017)

Un año más, y en cumplimiento con uno de los objetivos del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), sacamos a la luz nuestro boletín anual en el que hemos trabajado varias semanas para que fuera editado en los primeros compases de este año. La revista ESPELEO nº 29 (2017) ya está en imprenta, pero hemos querido ofrecerla gratuitamente y para todo el Mundo en digital descargable en formato pdf a través de nuestra web de publicaciones.


Este boletín nació en 1987 (más de 30 años de edición, con alguna interrupción en algún período concreto), con el objetivo de divulgar todas nuestras actividades, nuestras exploraciones y todo lo que hacíamos. Está claro que las nuevas tecnologías, internet y todo lo demás, están en auge y seguimos al pie del cañón desde ellas, pero nuestra revista ESPELEO creemos que no debe desaparecer y por eso también proseguimos con su edición.


Este nuevo número aumenta 4 páginas más respecto al anterior de 2016, y también colabora el Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo. Su portada y su contraportada son dos fotografías fantásticas del medio subterráneo jiennense que estamos explorando y conservando.

A continuación os dejamos el enlace para poder leer y descargar este número 29 de la revista ESPELEO, que edita el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.):


Esperamos que os guste. Seguimos trabajando en pro de la Espeleología en todas sus facetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.