domingo, 11 de marzo de 2018

Fátima en las Jornadas Técnicas Corporales aplicadas al Deporte

El pasado sábado 10 de marzo, nuestra compañera Fátima se desplazaba a Málaga para compartir en las Jornadas Técnicas Corporales aplicadas al Deporte una charla titulada como "Preparación Específica para la Práctica de la Espeleología".

Fue invitada por Cristina, actual responsable de la Comisión Mujer y Espeleología de la Federación Andaluza de Espeleología, la cual nos acogió gratamente y estuvo en todo momento controlando sobresalientemente cualquier detalle.

La ponencia resultó muy interesante a todas las asistentes, alrededor de la veintena, así como al Presidente de la FAE José Antonio Berrocal que le pidió adaptar el formato (Prezi) para incluirlo en la próxima revista Subterránea. El resultado final de la exposición trataba de mostrar cuál es el entrenamiento a seguir de forma detallada según el tipo de cavidad a visitar bajo la amplia experiencia de nuestra Técnico, Deportista de Alto Rendimiento en Espeleología y Maestra especialista en Educación Física y Educación Especial.


Fátima participó en la jornada completa como una más, apoyando firmemente esta comisión, así como al día precedente del 8 de marzo sobre la reivindicación de la mujer en la sociedad.

Los compañeros Jesús, Felipe y Laura formaron parte de la representación villacarrillense en tierras malagueñas.

Fátima nos pide agradecer desde aquí nuevamente la invitación al evento de Cristina así como su simpatía y buen hacer antes, durante y después del evento, así como a todos sus asistentes.

Desde todo el colectivo del GEV queremos expresar nuestra más profunda condolencia y apoyo a la familia del pequeño Gabriel. Una tristísima noticia que nos afecta a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.