martes, 10 de abril de 2018

Los Siete Magníficos de Jaén

El pasado domingo 8 de Abril, el Diario JAEN sacaba en su portada una gran noticia: Los nuevos 7 premiados con el reconocimiento Jiennenses del año 2017... Nos sorprendió gratamente pues uno de esos premiados es el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) en Deportes.


En su interior, este periódico titula "Los Siete Magníficos" a los 7 reconocimientos, haciendo un repaso a cada una de las trayectorias, así como a todos los miembros del jurado.


Recordamos que estos premios son promovidos por el Diario JAEN y que han tenido a 27 miembros del jurado de distintos colectivos jiennenses. Nuestra propuesta pasó las distintas ternas y quedó premiada. Agradecemos a todos y cada uno de los miembros del jurado que hayan decidido que nuestra asociación sea merecedora de este reconocimiento.


Hoy 10 de abril, también el Diario JAEN saca en portada una fotografía donde aparecemos, concretamente en la gala de ayer del Deporte Jiennense donde fuimos también reconocidos.


En su interior se hace una crónica de la XXII Gala del Deporte de Jaén organizada por la Asociación Jiennense de Prensa Deportiva.


En breve expondremos nuestra crónica del premio que recogimos en el día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.