lunes, 30 de abril de 2018

Nuevos descubrimientos en la Sierra de Segura

Las exploraciones en el Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas por parte del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), siguen su curso habitual. El domingo 19 de Abril los compañeros Antonio, Roque y Leo, fueron a una zona de exploración de la Sierra de Segura.


A primera hora, el tiempo hizo de las suyas: fuerte viento, nieve y llovizna impedían hacer una buena aproximación a la zona de estudio y de exploración, por lo que tras localizar algunas cavidades de interés, se decidió no explorarlas por si el tiempo cambiaba y complicaba la vuelta.


Ya en el coche, se decidió ir a una zona con menos altitud y con el tiempo ya mejor, se prospeccionó otra zona, ya ubicada en la Sierra de Cazorla.


En esta nueva zona se localizaron 2 nuevas cavidades que se explorarán en próximas jornadas. Un día con buenos resultados, pues se localizan 4 nuevas cavidades y se exploran otras 2, y se sigue con el proyecto de investigación en el medio subterráneo jiennense.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.