jueves, 20 de agosto de 2020

Una pizza espeleóloga en Villacarrillo

Una grata noticia la que nos comunicó ayer nuestro convecino y empresario Gregorio Molina de la Torre, regente de Pizza Grego, un establecimiento ubicado en la Calle San Rafael de Villacarrillo. Y es que entre su listado de pizzas, ha creado la Pizza G.E.V. en reconocimiento a la labor cultura, deportiva, científica, medio ambiental e histórica.


Desde aquí le damos las gracias por ese enorme gesto. Los ingredientes de la Pizza G.E.V. son: salsa de tomate, mozzarella, jamón serrano, tomate natural, setas del bosque, huevo y orégano. Para gustos los colores y los sabores. Os dejamos una foto que nos ha pasado Grego de la primera creación de la pizza.


Además, como promoción inicial, nuestro paisano ha creído conveniente colaborar con otra de las asociaciones con la que nosotros estamos muy comprometidos: ALES Jaén, de madres y padres de niñ@s con cáncer. Por lo que donará desde hoy 20 de Agosto hasta el 31 de Diciembre de 2020, 0,50€ a dicha asociación por cada Pizza G.E.V. que se compre. Además, tendrá a disposición una hucha en el establecimiento para toda aquella persona que quiera hacer alguna donación, independientemente si compra esa pizza o no.


Una interesante iniciativa, de nuevo, con la espeleología como centro de la información. Muchas gracias a Pizza Grego por acordarse de nosotros en esta nueva carta que ofrece. Vemos que nuestros vecinos y los empresarios de Villacarrillo se vuelcan con nuestro colectivo y eso es de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.