domingo, 15 de noviembre de 2020

Concurso de Fotografía "Sierra de Segura"

Con motivo de disfrutar del medio ambiente, la naturaleza y de la montaña, desde el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) organizamos el siguiente concurso fotográfico que hemos titulado "Sierra de Segura" para difundir, visualizar y divulgar las maravillas que tiene este entorno idílico. Antes de comenzar queremos adelantar (pidiendo disculpas a nuestros lectores y seguidores) que aunque entendemos y sabemos que los límites de la Sierra de Segura van más allá de nuestra provincia, a otras provincias y comunidades autónomas, sólo nos vamos a referir esta vez a la SIERRA DE SEGURA jiennense, por motivos estrictamente de proximidad y de los límites territoriales del obsequio que daremos a los ganadores.


Dicho lo cual, el concurso fotográfico será de las entradas de las cuevas, covachos, abrigos, simas y minas de la SIERRA DE SEGURA jiennense (OJO, sólo de la entrada... por motivos de autorizaciones y permisos evidentes al estar en entornos naturales protegidos, NO SE ACEPTARÁN fotografías del interior de cuevas). Así también podemos ofrecer la posibilidad a aquellas personas que sólo van al monte a andar y disfrutar, sin necesidad de meterse en el medio subterráneo.

Por lo tanto, las fotografías se enviarán a espeleologiadigital@gmail.com a la mayor resolución posible sin marcas de agua, ni firmas, ni letras en la fotografía. En el asunto del correo electrónico aparecerá "Sierra de Segura" y en el mensaje deberá aparecer la siguiente información:

- Autor
- Nombre de la cavidad (si se conoce)
- Fecha aproximada de la fotografía (las imágenes no tienen que ser recientes)
- Localización (puede ser diciendo el paraje, las coordenadas con su datum, con un mapa...)
- Término Municipal

El límite de envío de fotografías será el día 22 de Diciembre incluido (día del sorteo del "Gordo" de Navidad) y el número de fotografías por autor será ILIMITADO. Recordamos, sólo la entrada de cavidades, minas y simas del la Sierra de Segura jiennense a espeleologiadigital@gmail.com.

De todas las fotografías el G.E.V. elegirán a 3 de ellas (1 por autor) y se les dará como premio un ejemplar de nuestro último libro "Santiago-Pontones, cuna de la Espeleología en Jaén" editado en este año 2020. Para ello el G.E.V. se pondrá en contacto con los autores para solicitarles la dirección postal de envío.


NOTA: Las fotos enviadas NO SE UTILIZARÁN para realizar ninguna publicación, ni en redes sociales, ni el blogs, ni nada de nada, por lo que los autores no deberán cederlas para ningún desempeño distinto que para la participación del concurso. A los autores de las fotografías ganadoras, se les pedirá permiso pertinente para la publicación de las fotografías para informar de los ganadores del concurso, tanto en blogs, como en redes sociales y demás publicaciones (en las imágenes siempre aparecerá el nombre del autor, que lo pondrá el G.E.V.).

Ya sabéis, tenéis hasta el día 22 de Diciembre (día del sorteo de Navidad)... por cierto, este es el número que jugamos en el Grupo de Espeleo: 25655, si estás interesad@ contacta con nosotros en el correo anteriormente citado y te pasaremos la información de cómo conseguirlo.


ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN. En próximas convocatorias, abriremos los límites territoriales para una mayor participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.