domingo, 22 de noviembre de 2020

Premio IDEALES de Jaén para el G.E.V., MUCHAS GRACIAS

Increíble noticia en este 22 de Noviembre de 2020 que nos llega desde el Diario IDEAL Jaén, en el que ha dado a conocer el listado de los 6 reconocimientos IDEALES DE JAÉN que concede este medio de comunicación. En estos tiempos tan difíciles que estamos atravesando Diario IDEAL no ha querido dejar en blanco este año y ha decidido organizar estos importantes premios.


El elenco de premiados han sido:

  • Colegio Oficial de Enfermería de Jaén
  • Colegio Oficial de Médicos de Jaén
  • Instituto Universitario de Investigación en Arqueología Ibérica (Universidad de Jaén)
  • Asociación Síndrome de Down Jaén
  • Liderkit
  • Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)

En estos tiempos en los que todo lo relacionado con el COVID 19 está en primera plana, Diario IDEAL nos ha dado una noticia fantástica al G.E.V. con este reconocimiento en la categoría de Deportes, tal y como expone en el periódico de hoy (os dejamos fotografías de las 2 páginas de esta noticia).



Nos sentimos muy alagados y muy agradecidos al jurado y al Diario IDEAL por pensar en nosotros, y más aún que hayan pensado en nosotros junto a los demás colectivos reconocidos, pues son verdaderamente los que están haciendo una labor increíble en todos sus ámbitos. Enhorabuena a los demás premiados.

Y por supuesto, con este premio que queremos agradecer una vez más al Diario IDEAL, queremos dedicárselo a todas las personas que ya no están con nosotros, a todos los que han luchado, están luchando y lucharán para que todos estos momentos tan difíciles vayan siendo lo más normales posibles, y por supuesto, a todas las personas buenas. 

Os recordamos que este año la gala de entrega de premios será MUY DIFERENTE, y podréis verla en directo el día 26 de Noviembre (jueves) a las 20.00 horas a través de la web www.ideal.es. Os esperamos el jueves próximo. MUCHAS GRACIAS, otra buena noticia para el G.E.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.