martes, 9 de marzo de 2021

Reconocimiento a Fátima García en Villacarrillo

El Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo y en particular las Concejalías de Mujer y de Cultura, organizaban la primera gala de Villacarrillo Empoderadas, una puesta en valor y reconocimientos a 7 mujeres en distintas categorías por su trayectoria personal y/o profesional. Y aquí estaba nuestra vicepresidenta Fátima García en la categoría de Deportes.


Junto a ella estaban también reconocidas Victoria Jiménez, Eva Hita, Esperanza Pérez, Rocío Ruiz, Carmen Montoro y Araceli Fernández. Esta iniciativa que recogía el Ayuntamiento de la localidad, venía de la idea creada por el blog Efemérides Villacarrillo.

Imagen cedida por el Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo

Nuestra compañera Fátima recogió su reconocimiento llevando en la solapa el Premio Ciudad de Villacarrillo concedido en el año 2014, y así expuso en su intervención que era un honor que se volviera a reconocer su trayectoria en su Ciudad, poniendo el valor su mezcla explosiva de su vocación por la enseñanza, ser mujer, la espeleología y el riesgo, que invitaba a todos los asistentes tanto físicos en el Teatro Coliseo como por vías digitales.


Una gala muy bonita y emotiva, donde nuestra Fátima era la más joven de todas las premiadas en esta primera edición de estos reconocimientos organizados por el Día Internacional de la Mujer, que además coincide este año en que el cartel ha sido diseñado por otra espeleóloga del G.E.V., María Luisa García de la Cruz.

Imagen cedida por el Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo

Estamos de enhorabuena en el G.E.V. por esta visibilidad a la mujer, porque así lo defendemos en nuestro club y porque seguiremos así en un futuro.


Nos vemos en la gala del año que viene apoyando a todas aquellas mujeres que se reconozcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.