viernes, 8 de octubre de 2021

Premio Espíritu Deportivo a nuestra Vicepresi Fátima García

Y llegó otro día especial para la Espeleología y para el G.E.V., y es que nuestra querida y admirada Vicepresidenta Fátima García Román, recibía el Premio Jaén Joven 2021 de Espíritu Deportivo. Un evento organizado por el Diario JAEN, la Universidad de Jaén, el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía y la Excma. Diputación de Jaén.


Nuestra compañera fue de las primeras en ser nombradas, y le fue entregado el premio por la Directora del Centro Asociado de la UNED "Andrés de Vandelvira" de Jaén, María Luisa Grande.


También tuvo un discurso muy bonito sobre el espíritu deportivo (en breve os lo colgaremos por este medio, porque fue fabuloso), y estuvo rodeada de otros premiados con mucho talento. En total 21 premios de gente joven que ensalzan la provincia de Jaén.



El humorista GUELMI le puso ese toque de humor característico que sacó las risas a todo el mundo.


Gracias de nuevo a los organizadores por pensar en la espeleología, por pensar en una espeleóloga de nuestro club y por reconocer la trayectoria de una de las grandes deportistas de nuestra provincia en un deporte minoritario como es el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.