sábado, 13 de noviembre de 2021

Emoción en el 30 Aniversario de ALES JAÉN y la Cena Benéfica

El otro evento al que asistieron compañeros del G.E.V., fue al Cena Institucional Benéfica a favor de ALES JAÉN, coincidiendo con el 30 Aniversario de dicho colectivo. Hasta este evento se desplazaron: Toni Pérez (presidente G.E.V.), Antonio Pérez (Secretario G.E.V.), Ana María Fernández, María Luisa García y los peques Antonio y Alejandro.


La cena estuvo presentada magistralmente por nuestro paisano Francisco Javier Altarejos, gran periodista y comunicador, que nos emocionaba con su espectacular voz. Y además de varios paisanos de Villacarrillo y Mogón que asistieron al evento, hubo otro detalle más que resaltamos en esta Cena, y es que en la mejor cena del Mundo no podía faltar el Mejor Aceite Temprano del Mundo, que es el de Puerta de Las Villas, de la Cooperativa San Vicente de Mogón.


Además, en los reconocimientos que ofrece ALES JAÉN en dichas cenas, se nos otorgó un galardón por nuestra colaboración, apoyo y ayuda a este gran colectivo jiennense, incansable en una labor altruista, social y solidaria para las familias de niños y niñas que sufren, han sufrido o están sufriendo cáncer.




Para nosotros es un auténtico honor que ALES JAÉN haya querido darnos este premio, porque es una de nuestras asociaciones hermanadas desde hace muchos años. Siempre queremos visualizar todo lo que hacen, colaborar económicamente, etc. Gracias de corazón por este reconocimiento y felicidades por esa incansable labor que estáis realizando.

SEGUIREMOS COLABORANDO SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.