jueves, 25 de noviembre de 2021

Nuestra Vicepresidenta en el cole CEIP Ntra. Sra. del Rosario

L@s peques de 5 años de infantil del CEIP Ntra. Sra. del Rosario de Villacarrillo, cuya profesora es Nieves García Alaminos, están realizando un proyecto súper chulo, y están realizando una serie de investigaciones sobre Villacarrillo. En esta ocasión, ha sido invitada nuestra Vicepresidenta Fátima García, como una de las mujeres más representativas de nuestra localidad en el tema Deportivo y de Investigación. Además, Fátima García estudió en el CEIP Ntra. Sra. del Rosario.


Fátima ha encandilado a tod@s l@s peques, porque les ha dado una sorpresa que no esperaban, además de su presencia en clase con todas las medidas de seguridad y salud pertinentes... y es que se ha puesto el mono, el casco y todos los aparatajes y ha entrado en clase.


Aunque l@s chiquitines han sido un poco tímidos, han disfrutado de un ratito de algo diferente, para conocer un poco mejor la espeleología, y sobre todo a las mujeres como Fátima que son todo un referente en cada uno de sus campos.


Damos las gracias a Nieves por esta fantástica idea y por habernos enviado estas fotos. Próximamente volveremos a hablar sobre espeleología en el cole... os lo contamos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.