miércoles, 23 de marzo de 2022

15 Premios Destacando para nuestra Escuela de Espeleología

El día de ayer 22 de Marzo, la Asociación Española para la Iniciativa Joven en colaboración con la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo organizaron la I Edición de los Premios Destacando para las jóvenes promesas de nuestra localidad. Para ello se pusieron en contacto con los centros educativos de nuestra localidad.


Éstos eligieron a chicos y chicas que destacan, y nos enteramos que había elegido por el Colegio SAFA a Adriana Tortosa y Noelia Manjón, por el Colegio Mercedarias a Isabel González, Candela Climent y Ana Victoria Marín, y la Escuela Municipal de Deportes por Baloncesto a Celia Martínez. Desde la organización nos comentaron que como colectivo al tener una Escuela de Espeleología (que este año cumple además el 20 Aniversario desde su creación) podíamos elegir a otros chavales que no estuvieran elegidos por otros centros... y así completar a más jóvenes promesas de nuestra escuela de espeleo. Y así lo hicimos, y que ya desde la organización se encargaban de informar a las familias de todo.



Nos enteramos que había dos turnos puesto que había muchos chavales premiados, allí mismo tuvimos que improvisar algunas palabras porque no nos habían dicho nada, e incluso también nombraron, para nuestra alegría, los 6 miembros de nuestra Escuela que habían sido elegidos por sus centros educativos cuando nos tocó el turno, aunque algunas chicas no estaban presentes porque ya se lo habían dado en el turno anterior y no nos confirmaron nada desde la organización. Detectamos un fallo en la orla y es que nuestra joven Celia, no aparece correctamente en la imagen y se lo hicimos saber, e incluso uno de los diplomas apareció repetido y a nuestra peque Adriana la dejaron sin el documento... también se lo comentamos a la organización.




Unos premios que reconocen a 15 miembros de la Escuela de Espeleología por su proyección escolar, por su actividad deportiva, por su carácter, por su buen hacer y por ser jóvenes promesas. Enhorabuena a todos los jóvenes premiados en Villacarrillo y en especial a los nuestros, son los y las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.