domingo, 13 de marzo de 2022

Fin de semana intenso

Este fin de semana de marzo hemos tenido dos días intensos de actividades. Por un lado la espeleología pura y dura, donde hemos vuelto al Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas a localizar varias cavidades, catalogarlas y sondearlas para jornadas próximas. El tiempo ha acompañado y se ha podido "patear" una zona con la localización de algunas cavidades.


Además, compañeros han estado en estos dos días revisando, renovando y reinstalando el equipamiento del G.E.V. en el Pabellón Municipal, instalación cedida por el Ayuntamiento de Villacarrillo para nuestros entrenamientos y formación. Un trabajo también importante para seguir formando a nuestras jóvenes promesas con la mayor seguridad posible... de nuevo invertimos parte de nuestros fondos y de nuestro tiempo en estas tareas tan importantes.


Por otro lado, volvemos al carácter social de nuestro colectivo y en la colaboración y participación de los eventos de nuestro municipio, como así hicimos con el Premio Ciudad de Villacarrillo 2022. Además de proponer a éste último a Rocío Ruiz, también se hicieron algunas propuestas a los Premios Argentaria 2022 y a Villacarrillo Empoderadas 2022. Parte de esas propuestas han tenido buen fin y otras no, pero seguiremos intentándolo en posteriores ediciones.

La tarde-noche del sábado asistieron 3 miembros del G.E.V. a la IV Edición de los Premios Argentaria, donde la cultura, la historia, las tradiciones, el arte, la comunicación y el deporte jiennense brillaron en el Teatro Coliseo de Villacarrillo.


En la mañana del domingo, otros 3 miembros del G.E.V. estuvieron en la II Edición de Villacarrillo Empoderadas, donde se reconocían a 8 mujeres villacarrillenses por su trayectoria, por su forma de vida, por su trabajo, por su esfuerzo... el año pasado, en su primera edición, fue premiada nuestra Vicepresidenta Fátima García. Esta semana ha sido muy intensa pues hemos estado colaborando y participando en multitud de actos sobre el Día Internacional de la Mujer.


Seguimos con nuestra colaboración activa en el asociacionismo villacarrillense y jiennense, en la colaboración con entidades, colectivos y administraciones, en apoyar todos los eventos a los que podamos asistir. Seguimos siendo uno de los colectivos que apuestan por ello en Jaén y en Villacarrillo, y seguiremos haciéndolo, siempre que nuestro tiempo nos lo permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.