miércoles, 9 de noviembre de 2022

Charla a los peques de 1º de Primaria del CEIP Ntra. Sra. del Rosario de Villacarrillo

Hoy 9 de Noviembre, los compañeros del G.E.V. Fátima, María Luisa y Toni, han asistido a la clase de 1º de Primaria del C.E.I.P. Ntra. Sra. del Rosario de Villacarrillo (Jaén) invitados por la Seño Sonia, para hablar sobre murciélagos, esos fantásticos animales que tanto queremos.


Los niños y niñas de 1º han tenido un gran debate sobre lo que sabían sobre murciélagos y nuestros compañeros del G.E.V. se han quedado asombrados de toda la información que sabían sobre ellos: dónde viven, qué comen, cómo cazan, cómo vuelan, etc... Son un@s alumn@s espectaculares.


Además les hemos enseñado lo que estamos haciendo para protegerlos, como es el caso de la instalación de Cajas Refugio que realizaremos en breve en nuestra localidad, y les hemos incentivado a escribir, a pensar, a colorear y a dibujar sobre estos fantásticos mamíferos, con la ayuda de la Seño Sonia que se ha prestado desde el primer momento a que les contáramos curiosidades e información sobre Murciélagos.


Además les ha gustado mucho el vídeo que les hemos proyectado. Y por supuesto, van a participar en nuestro III Concurso Internacional de Dibujo Infantil "Los Murciélagos, nuestros amigos", una actividad que también realizarán en clase y en casa.


Desde aquí queremos dar las gracias al Centro Educativo por querer un año más que estemos ofreciendo algunas charlas a los peques, y especialmente a la Seño Sonia que ha mostrado mucho interés desde que se lo propusimos.

Ya tenemos más peques que se suman a nuestro Equipo Mundial de Protectores y Conservadores de Murciélagos. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.