sábado, 24 de diciembre de 2022

Apoyo de la Excma. Diputación Provincial de Jaén

En este mes de Diciembre de 2022, ya hemos comenzado un nuevo proyecto para afianzar la cultura subterránea entre nuestro colectivo. Ya hemos dado las primeras jornadas con los más pequeños, ofreciendo algunos consejos para mejorar la técnica e incluso iniciando a nuev@s peques en el uso de las técnicas de progresión vertical.




Este mes de Diciembre ha sido de toma de contacto y los próximos meses serán ya más intensos de multitud de actividades. Como ya dijimos hace unas semanas, el Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Jaén nos recibió amablemente y llegamos a un acuerdo para ejecutar estas acciones, con el apoyo y ayuda de esta administración provincial.


Desde aquí agradecer el apoyo que estamos recibiendo y a todo el equipo de la Diputación que previamente han tenido muy buen hacer con nuestro colectivo para llegar a la concesión de esta ayuda. Además llevaremos en breve el logo "Jaén, Paraíso Interior" para promocionar nuestra provincia en todos los lugares donde vayamos.


Este proyecto está subvencionado por la Diputación Provincial de Jaén y ya iremos desgranando algunas de las actividades que vayamos realizando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.