lunes, 20 de febrero de 2023

Nos conceden el Premio de la Provincia de Jaén 2023

Esta mañana, el Presidente de Diputación Provincial de Jaén, D. Francisco Reyes, nos informaba minutos antes de que se hiciera público, que nos concedían el Premio de la Provincia de Jaén 2023.


Junto a nosotros, las otras entidades, instituciones y personas reconocidas son: Cruz Roja, Acesur y la plantilla del Infoca. Estos reconocimientos entregará el 16 de marzo, en el marco del Día de la Provincia, por parte de la Diputación de Jaén.

Tal y como señala la publicación de la nota de prensa (Pincha aquí para leerla), "Estas personas y colectivos se sumarán así a la larga lista de personalidades, asociaciones y empresas que ya cuentan con este reconocimiento, entre los que están las firmas Alvic, Valeo, Cruzcampo, el grupo empresarial Luis Piña, el periódico Ideal y Diario Jaén, la fábrica de galletas en Jaén del grupo SIRO, el Grupo GEA, Jaencoop, Olivar de Segura e Interóleo y la Caja Rural de Jaén; las entidades Aprompsi, Síndrome de Down de Jaén y provincia, ALES, el Colegio Oficial de Enfermería de Jaén y la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza; el escritor Juan Eslava Galán, el cocinero Pedro Sánchez, la UJA, el cantante Raphael, el abogado Manuel Medina, el actor y humorista Santi Rodríguez, los cinco festivales que conforman Jaén en Julio, las trabajadoras de Ayuda a Domicilio de la provincia y a la sociedad civil y los colectivos esenciales durante la pandemia provocada por el covid-19".

Para nosotros es todo un honor que hayan pensado en nuestro colectivo y en la espeleología en este 2023. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.