sábado, 25 de febrero de 2023

Recibimos carta de la Casa de Su Majestad el Rey

Como ya sabéis, en el año 2024 (EL AÑO QUE VIENE), el G.E.V. cumplirá su 45 Aniversario y ya estamos preparando algunas actividades conmemorativas. Una de ellas será la XI Gala de la Espeleología donde se entregarán los Premios ESPELEO 2024 y las Medallas de Oro del G.E.V. (muy pronto pondremos las bases para que nos podáis enviar las candidaturas a los Premios ESPELEO, estad atent@s). 

Por eso, ya hemos comenzado a ponernos en contacto con autoridades para que apunten en su agenda el próximo 16 de Marzo de 2024 (del año que viene) como fecha clave para que puedan estar en este evento. Ayer 24 de Febrero, recibíamos la contestación de la Casa de Su Majestad el Rey, en representación de la Casa Real.


Damos cuenta de ello y ya tienen esta fecha apuntada, según nos hacen saber en la carta, y que la tendrán en cuenta para la disponibilidad de Su Majestad el Rey Felipe VI o algún representante de la Casa Real para que pueda venir a Villacarrillo (Jaén) en ese día.


Comienza la cuenta atrás de más de 1 año de preparación para estas Jornadas de Espeleología, con la entrega de los Premios ESPELEO 2024 en Villacarrillo (Jaén, España). Sabemos que todos los eventos necesitan su tiempo y por eso ya estamos preparando todo con un estricto protocolo y con varias invitaciones más que hemos hecho a autoridades. Conforme vayamos sabiendo más, las iremos anunciando.

Sí que podemos adelantar que Salones de Celebraciones "La Olivina" y Hotel Sierra Las Villas, colaborarán con nuestro colectivo para esta XI Gala de la Espeleología. Si alguna empresa, cooperativa o institución quiere colaborar con este evento, que se ponga en contacto con nosotr@s, será bienvenido.

OS ESPERAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.