lunes, 19 de febrero de 2018

Bandera de Andalucía 2018 al G.E.V.

Grata noticia y grata sorpresa la que nos hemos llevado este fin de semana los miembros del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), así como los miembros de la Escuela de Espeleología y familiares. La Junta de Andalucía nos ha concedido un grandísimo reconocimiento: la Bandera de Andalucía 2018.


Las últimas horas han sido frenéticas puesto que no nos esperábamos para nada esta gran distinción. Durante 40 años de exploraciones subterráneas, de conservación del medio ambiente, de actividades multidisciplinares, de descubrimientos y de participación ciudadana han hecho que nos hayan concedido este fantástico premio.


Los demás premiados junto a nosotros son: Castillo de Canena, Pilar Palazón, el grupo Apache, las expertas en aceite de oliva virgen extra Brígida Jiménez y Anuncia Carpio, el IES Huarte de San Juan de Linares, el Festival de Música y Danza Ciudad de Úbeda, el Colegio Oficial de Enfermería, el Colegio Oficial de Farmacéuticos, el Equipo de atención a Mujeres y Menores (EMUME) de la Guardia Civil, la Escuela de Pastores de Andalucía, el Club de Bádminton Arjonilla y la empresa Negratín Energía de Pozo Alcón.


Pudimos sacarle a la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Dña. Ana Cobo, que la propuesta de nuestro reconocimiento fue realizada por Ana Delia Estrada, junto con el apoyo de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén y la Delegación provincial de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte e la Junta de Andalucía. Desde aquí MUCHAS GRACIAS por la propuesta y por el apoyo INCONDICIONAL hacia nuestra asociación.

El viernes 23 en la Universidad de Jaén será el acto y la gala de entrega de estos reconocimientos. Allí estaremos... eso sí, sin mono, casco y aparataje de espeleólog@s, prometemos ir arreglados!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.