lunes, 19 de febrero de 2018

Propuesta Pregón de Fiestas Villacarrillo 2018

A primeros de este año 2018, desde el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) se decidió realizar una serie de propuestas a las distintas administraciones con las que podamos colaborar para ir realizándolas a lo largo del presente año. En este caso hoy 18 de Febrero de 2018 hemos registrado una en el Ayuntamiento de Villacarrillo sobre la propuesta del Pregón de Fiestas de Villacarrillo 2018.


En este caso hemos propuesto que sea una mujer la pregonera de este año. En 2016 fue Adolfo Suárez Illana y en 2017 nuestro paisano Chema del Barco. En esta ocasión creemos que como embajadora y villacarrillense se merece que sea Mamen Camacho.


La actriz Mamen Camacho tiene una amplia trayectoria profesional en las artes escénicas, siendo una de las actrices más punteras en la actualidad. A muy corta edad comienza los estudios de Danza española en el conservatorio de Luis del Río en Córdoba. Su formación en las artes escénicas no queda aquí y realiza multitud de cursos, másters, etc… e incluso se Licencia en Interpretación Textual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático. De forma profesional, tenemos que destacar su participación en la serie de televisión “Gran Reserva” o en el cine en los cortometrajes “La Burbuja” y “Gotiva”. Pero en Teatro, su carrera profesional ha sido hasta la actualidad muy abundante, como por ejemplo “La moza del cántaro”, “La Venus esclava”, “La indagación” o “Enrique VIII y La cisma de Inglaterra” interpretando a Ana Bolena, con el que fue nominada al Premios Max de Teatro como Mejor Actriz protagonista. En la actualidad, nuestra paisana Mamen Camacho se encuentra actuando en la espectacular obra teatral “Ana Karenina” dirigida por Francesco Carril y “Casa de Muñecas” de Henrik Ibsen, y también la exitosa serie televisiva “Servir y Proteger”. Recientemente ha sido nominada en la 27 edición de Premios de la Unión de Actores a Mejor Actriz de Reparto de TV.


Entre otras muchas experiencias, Mamen Camacho ha sido, es y será una de las mujeres villacarrillenses que dejan huella por donde pasa. Por eso desde el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) creemos conveniente que se tenga en cuenta nuestra propuesta, ya que es una de las personas con más éxito en la actualidad, referente villacarrillense en cuanto a las artes escénicas y teatrales, y apasionada por nuestra localidad y sus gentes.


Y desde aquí queremos darle la enhorabuena a nuestra paisana Mamen Camacho por haber sido nominada en los Premios de la Unión de Actores y le deseamos mucha suerte. No sólo suerte para estos premios, sino también para todos sus proyectos presentes y futuros.

Imágenes extraídas del perfil de Facebook de Mamen Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.