miércoles, 28 de febrero de 2018

Día de Andalucía y Premio Ciudad de Villacarrillo 2018

Hoy 28 de Febrero de 2018, el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) como suele ser habitual, ha asistido al acto conmemorativo de este día con la entrega además del Premio Ciudad de Villacarrillo a Juan Antonio García López.


La propuesta fue realizada por nuestro colectivo, junto a otra más, que desde el Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo también han tomado a bien realizar, que es una Mención de Honor especial a Rafael Ortega, amigo de Juan Antonio y miembro también de el Club de Atletismo Villasrunning.


La presentación fue realizada por el Técnico de Cultura, Manuel Jiménez, y pudieron intervenir el alcalde de la localidad y la concejal de cultura.


Un acto muy emotivo, muy bien trabajado y del que damos la enhorabuena al equipo que ha podido llevarlo a cabo, en el que todos y todas los asistentes hemos podido disfrutar. Damos de nuevo la enhorabuena a Juan Antonio García López por este premio más que merecido, y también a Rafael Ortega por ese reconocimiento también justo. Nos alegra que nuestras propuestas sean bien recibidas y que lleguen a buen puerto.

HASTA LA PRÓXIMA... que será pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.