viernes, 16 de febrero de 2018

Las propuestas del G.E.V. llegan a buen puerto

Desde la creación del G.E.V. hasta nuestros días, uno de los objetivos que hemos ido cumpliendo a lo largo de estos 40 años, ha sido la ejecución de distintas propuestas, ideas y reconocimientos tanto hacia a administraciones como a otras asociaciones y colectivos.


Desde que comenzó 2018, nuestras propuestas se han ido cumpliendo en su mayoría, como por ejemplo la propuesta a los Premios Nivel 10 de la alpinista sevillana Lina Quesada (que ha subido unos cuantos ochomiles) o de la alpinista y escaladora jiennese Asunción Yanguas (campeona de España de esquí de fondo en 2017).


Otra propuesta que llegó a buen puerto fue la elección de Juan Antonio García López como Premio Ciudad de Villacarrillo 2018, tras la votación por el Consejo de Participación Ciudadana y ratificación por el pleno de gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo por unanimidad.


Por otra parte, y tras la convocatoria de la Primera Edición de los Premios Argentaria, el G.E.V. realiza una serie de propuestas, de ellas se han elegido 4: Luis Miguel Sánchez Tostado, Asociación Socio Cultural de Voluntariado IUVENTA, Manuel Jesús Selgado-Uceda y a la plataforma Orgullosos de Jaén.





Seguiremos en la brecha de seguir haciendo propuestas puesto que creemos que una asociación participativa siempre se acordará de otras cosas que no se piensan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.