lunes, 28 de abril de 2014

Secretos subterráneos

El pasado domingo 27 de Abril de 2014, gracias a la Fundación de la Cueva de Nerja, su gerencia y conservación y los compañeros del Espeleoclub Cueva de Nerja, los miembros del G.E.V. Toni, Antonio, Cristóbal y Tomás, pudieron realizar una nueva visita al interior de las entrañas de Maro... concretamente a la Cueva de Nerja.


La visita estuvo guiada por nuestro amigo y compañero Alfonso, además de los hermanos Jimena, Raúl, etc... todos ellos del Espeleo Club de Nerja, con lo que pasamos un día fabuloso.


Pudimos ver la Galería de la Montaña, que es espectacular... formaciones grandiosas, bellas y asombrosas. La inmensidad de la Cueva, así como el grado de Conservación de la misma en conjunto de estas visitas a las galerías altas, hacen que sea una de las cavidades más asombrosas que hayamos podido visitar.


Las singulares formaciones que nos enseñaron nuestros compañeros nos hicieron vivir momentos extraordinarios y nos dejaron con buen sabor de boca y con ganas de más.


De nuevo, queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en su visita, a los que nos han permitido estar (entre ellos al emblemático Antonio Ortega) y a todos los de la Fundación Cueva de Nerja, esta nueva oportunidad. Y prometemos volver...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.