lunes, 1 de septiembre de 2014

ANIVERSARIO

Hace poco más de un año, se hizo algo histórico en Villacarrillo: el descubrimiento de la placa de la única calle en el Mundo dedicada a nuestro deporte-ciencia: la AVENIDA DE LA ESPELEOLOGÍA.


Pese a que para muchos parece ser que no es una noticia suficientemente buena para compartirla, darle difusión y realzarla entre otras, desde el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) queremos dar la importancia que se merece a este acto que todos los representantes políticos de nuestra Ciudad han querido homenajear a los espeleólogos de todo el planeta Tierra, incluidos nosotros.


Cada vez que paséis por Villacarrillo, amig@s espeleólo@s, ya sabéis dónde encontrar vuestra calle, justo una avenida cercana a la carretera nacional que atraviesa nuestra localidad. Os invitamos a nuestro pueblo, porque decir Villacarrillo es decir Espeleología.


Este es el aniversario de un hecho histórico y documentado, además esperamos que en otras localidades de todo el Mundo podamos tener más calles dedicadas a los espeleólogos, en vuestras manos está convencer a los gobernantes de vuestras respectivas localidades y ciudades para seguir ampliando el número.

1 comentario:

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.