lunes, 9 de enero de 2017

Colaboramos con el Boletín del I.E.G.

Hace un tiempo os anunciábamos en nuestros blogs que habíamos colaborado con el Boletín del Instituto de Estudios Giennenses (I.E.G.), tras habernos pedido colaboración (aunque hacía tiempo que enviamos el trabajo y tardó bastante en salir a la luz). Pues bien, ahora el trabajo ya está en digital y queremos compartirlo con vosotros para que lo podáis leer y descargar.


El trabajo se ha titulado "Primera expedición bioespeleológica a la provincia de Jaén", firmada por Toni Pérez Fernández y Antonio Pérez Ruiz, en la que explicamos los datos que teníamos hasta el momento de enviar el trabajo al Boletín del I.E.G. sobre la campaña entomológica realizada a la Sierra de Cazorla por los entomólogos Joaquín Mateu, Francisco Español y Antonio Cobos, y en concreto de los trabajos de biología subterránea realizados por los dos primeros en varias cavidades de dicho enclave.

El trabajo lo hemos "colgado" en nuestra web de publicaciones, pero os damos el enlace directo para que podáis verlo y descargarlo directamente:


En unos días tendremos lista la revista MONOGRAFÍAS BIOESPELEOLÓGICAS nº 11, con nuevos datos sobre esa expedición, que seguro os interesará, así que estad atentos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.