viernes, 20 de enero de 2017

El G.E.V. estará también en FITUR 2017

La Espeleología jiennense también estará este año 2017 en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se organiza anualmente en Madrid. El Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) ha colaborado con la revista que elabora Onda Cero y que se titula TIERRAS DE JAÉN con un artículo sobre espeleología y que se presenta todos los años en este gran evento internacional para poner en valor todo lo que tiene que ver con la provincia de Jaén.


Ya es el segundo año que nos comentan en participar en FITUR, en 2013 fuimos con el municipio de Siles para la puesta en valor de la espeleología de este bello municipio jiennense, y en 2017 con la revista de Onda Cero.

Es un honor para nosotros que nos hayan querido tener en cuenta para promocionar Jaén desde el punto de vista de la espeleología, tanto deportiva como científica.

Qué curioso que se nos haya invitado a participar en FITUR dos veces y que no haya sido desde nuestro municipio... parece que se valora más lo que hacemos desde otros lugares de la provincia que en nuestra propia tierra.

Intentaremos poner más adelante el artículo completo para todos los seguidores y lectores del G.E.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.