viernes, 1 de septiembre de 2017

MIGASA nuevo patrocinador del G.E.V.

Estamos de enhorabuena en el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), porque tenemos nuevo patrocinador oficial que se ha interesado por nuestras actividades, se trata del GRUPO MIGASA.


El Grupo MIGASA es una empresa aceitera líder del mercado que desde sus orígenes, en los años treinta, mantiene el mismo espíritu competitivo y dinámico, sin perder sus señas de identidad como empresa familiar. Con la tercera generación ya incorporada y la profesionalización de la empresa, la historia de MIGASA se ha caracterizado por el esfuerzo, la dedicación, la inversión en innovación y el trabajo en equipo.

El Grupo MIGASA tiene varias instalaciones por España y Portugal, y especialmente en Andalucía. En nuestra provincia tiene instalaciones en Mengíbar, Castellar y Los Villares. En su página web tenemos toda la información de nuestro nuevo patrocinador:


Y aquí un folleto descargable con toda la información de utilidad:


El aceite y la espeleología se unen con el patrocinio del GRUPO MIGASA a nuestro colectivo, tenemos que darles las gracias por su apuesta con el deporte y la investigación subterránea, además de todos los valores que desde el G.E.V. intentamos ofrecer.

No nos olvidamos de Patricia Alguacil, gracias a sus gestiones hoy podemos estar patrocinados por esta empresa aceitera. Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.