lunes, 8 de octubre de 2018

Firmado convenio con la Fundación Caja Rural de Jaén

Después de una jornada dura de espeleología y del recibimiento de nuestro amigo Sebi Tíscar (pincha aquí), hoy nuestro presidente Toni Pérez y nuestra vicepresidenta Fátima García, han viajado hasta La Carolina, concretamente hasta la sede de la Fundación de la Caja Rural de Jaén, para firmar el convenio con dicha fundación para las ayudas económicas que nos prestan para esta temporada deportiva.


Hemos podido firmar este convenio con el Gerente de dicha entidad, D. Luis Jesús García-Lomas Pousibet, gracias también a las facilidades prestadas por D. Javier Rueda.


Para nosotros es todo un orgullo pertenecer al elenco de colectivos ayudados por la Fundación de la Caja Rural de Jaén, por su apuesta, sobre todo, por los deportes minoritarios como el nuestro y deportes alternativos en el medio rural como es la Espeleología.


Muchas gracias por todo... seguiremos llevando a Jaén (que también nos une) por todo el Mundo, e inculcaremos valores como la salud, el respeto al medio ambiente, la igualdad, el deporte sano, el deporte competitivo, el respeto a los demás, la no violencia, la diversión... con los más jóvenes... como venimos haciendo desde hace ya varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.