jueves, 11 de octubre de 2018

Nuevo libro de Espeleología

Como ya anunciamos algunos días atrás, el próximo día 15 de Octubre (lunes), presentamos en La Iruela (Jaén) nuestro séptimo libro, donde ya ha confirmado su asistencia D. Juan Eugenio Ortega, Delegado Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Dña. María Teresa Moro, Directora-Conservadora del Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, además de D. José A. Olivares, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de La Iruela y demás autoridades.


Como vemos en la fotografía de la portada, hemos elegido esta imagen para dar a conocer la importancia que le damos desde el G.E.V. a la participación de la mujer en la Espeleología, en nuestras actividades y en nuestro trabajos. Una bella imagen de la entrada de la Cueva Secreta del Sagreo nevada junto a una de nuestras espeleólogas.


No lo olvidéis, el próximo lunes 15 de Octubre a las 12:00 horas en el Centro de Interpretación Castillo de La Iruela, presentación de nuestro último libro, siendo el primer acto en conmemoración de nuestro 40 Aniversario. TE ESPERAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.