jueves, 8 de agosto de 2019

Un universo subterráneo, Pontones 2019

Ayer 7 de Agosto se presentó la 1ª Exposición de Bio Foto, una exposición fotográfica de arácnidos e insectos del Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Tuvo lugar en Pontones (Jaén, en plena Sierra de Segura) a cargo de Miguel Ángel director del proyecto Bio Foto, José Lara presidente de la Asociación Zurribulle, Jose Laso presidente de la Asociación La Exparteña y Miguel Cuadros presidente de la Asociación Pontones Cuna del Segura.


Según los organizadores, esta exposición es titulada "Un universo subterráneo" tras las imágenes cedidas por el G.E.V. para el evento, y es un homenaje a nuestro trabajo de 40 años de investigaciones y conservación del medio ambiente, sobre todo del medio subterráneo.


Fue una presentación con bastante gente y la que interesó muchísimo, puesto que también había especies del medio exterior muy bonitas.


Queremos agradecer desde estas líneas a la organización por habernos hecho este homenaje que no esperábamos, así como su interés por nuestro trabajo en el medio subterráneo. Agradecer también a Francisco Cuadros la cesión de estas imágenes para ilustrar este post.


Nos veremos a final de mes en Santiago de la Espada con Bio Foto, no faltéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.