jueves, 16 de diciembre de 2021

Nuestra candidatura al Premio Ciudad de Villacarrillo 2022

Ya tenemos candidato en el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) para el Premio Ciudad de Villacarrillo 2022: será Rocío Ruiz Garví, una paisana de todos conocida.


Suele suceder y así ha sido, que quien es propuesto y coincide con otra candidatura ese mismo año y no sale porque solo se premia a uno, que ya no se le vuelve a proponer al premio, seguro que por miedo al fracaso. Así ha sido por ejemplo con la Peña Taurina Sol y Sombra, las asociaciones de Bolos Serranos, Esperanza Pérez, etc...

Desde el G.E.V. hemos tomado la iniciativa de recuperar estas propuestas de otros años merecedoras del galardón y que por diversas razones no fueron premiadas, como ya anunciamos a primeros de este año.
 
En esta ocasión hemos pensado en la persona de Rocío Ruiz Garví, en la que su candidatura hace unos años estuvo muy reñida y que al final no salió... creemos que en los momentos que vivimos donde la solidaridad y caridad tienen que ser valores en alza, Rocío es una digna candidata a recibir dicho premio, por eso hemos decidido de volver en este caso a proponerla, además de ser una de las mujeres más activas social y culturalmente hablando en nuestra Ciudad. No dudamos de la buena acogida que tendrá dicha candidatura entre el colectivo de asociaciones, dado como se ha dicho antes de lo reñido que estuvo hace dos años dicha votación y que Rocío cumple con todos los valores sobradamente para ser reconocida con el Premio Ciudad de Villacarrillo.

A partir de la fecha inicial del reglamento, procederemos a hacer esta candidatura oficial, aportando la información y datos que complementen nuestra propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.