viernes, 10 de junio de 2022

ÚLTIMA HORA: Medallas de Oro del G.E.V. en 2022

Ya podemos dar la noticia, y es que el próximo 29 de Julio en Villacarrillo (Jaén), y dentro de la X Gala de la Espeleología, entre otros galardones celebrando el 20 Aniversario de la Escuela de Espeleología que tutorea el G.E.V. y la presentación de 2 nuevos libros, se van a reconocer a varias personas y colectivos con la Medalla de Oro del G.E.V.


Las Medallas de Oro del G.E.V. es un galardón que nació para reconocer a personalidades, colectivos e instituciones que no están ligadas directamente con la Espeleología, pero que por sus funciones, trabajos e intereses, han ayudado de forma inconmensurable al engrandecimiento de nuestro colectivo y de nuestras actividades.

Por eso en esta X Gala de la Espeleología se otorgarán a los siguientes reconocidos que ya han comunicado su asistencia:

  • Eduardo Oliver Molina
  • Manuel Contreras Pamos
  • El Deporte de Jaén
  • Gilberto Moreno Zarza

Recientemente, y coincidiendo con las actividades del Día Mundial de Medio Ambiente, también se otorgó la Medalla de Oro a Dña. María José Lara, Delegada Territorial de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

(Foto cedida por Ángel Guardiola)

Y por último, también se dará en este 2022 a partir del mes de Agosto a Javier Oliver Molina que vendrá a Villacarrillo a recogerla en una de las actividades que organizará el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.).


Seguiremos informando... porque ya estamos preparando esa X Gala de la Espeleología con muchas sorpresas en nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.