sábado, 3 de junio de 2023

Primer Patrocinador de los Premios ESPELEO 2024

Tenemos el orgullo y el honor de decir quién es el primer colaborador/patrocinador de la XI Gala de la Espeleología y, por tanto, de los Premios ESPELEO 2024, únicos reconocimientos de este estilo que existen para personas, entidades e instituciones que tengan que ver con la Espeleología. Plazo para enviar propuestas es hasta el día 31 de Agosto de 2023 (PINCHA AQUÍ).

El próximo 16 de Marzo de 2024 (el año que viene) organizaremos este importante acto y contamos con el primer patrocinador/colaborador, se trata del Hotel Sierra de Las Villas y el Salones de Celebración "La Olivina", que gestionan la familia Gamo Aranda de nuestro municipio.


Os dejamos el enlace para que podáis saber más sobre ellos:


En otras ocasiones, ya se han volcado con la Espeleología y con el Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), y esta vez vuelven a unirse las fuerzas para hacer un evento sorprendente, importante y con gran interés.

Desde aquí queremos agradecer a la familia Gamo Aranda que se hayan ofrecido desde el segundo número 1 a colaborar con nosotros una vez más. 

En breve tendremos más información de este evento. Si queréis patrocinarlo poneros en contacto con nosotros.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.