martes, 21 de marzo de 2023

Recibimos carta del Secretario General de Presidencia de la Junta de Andalucía

Hoy hemos recibido una carta de D. Juan Manuel Muñoz Romero, Secretario General de Presidencia de la Junta de Andalucía en nombre del Presidente D. Juan Manuel Moreno Bonilla, pues también le hicimos llegar nuestra invitación sobre la Gala de la Espeleología y le enviamos nuestras últimas publicaciones. Os enviamos fotografía de dicho documento.


Ya habíamos tenido antes noticias de la intención de valorar la presencia del Presidente de la Junta de Andalucía a nuestra gala del mes de marzo de 2024 (el año que viene), así que nos hace bastante ilusión que se tenga en cuenta este hecho y el detalle de respondernos.

Además, hace unos días también tuvimos respuesta del secretario particular del Delegado del Gobierno Andaluz en Jaén de la Junta de Andalucía, D. Jesús Estrella, fijando la fecha para el año que viene en su agenda con intención de asistir a nuestro evento.

También invitamos a otros 3 Delegados Territoriales de la Junta de Andalucía, y aunque no tenemos todavía respuesta, sabemos que podremos contar con ellos en un principio. 

Va tomando ya color nuestro 45 Aniversario con la XI Gala de la Espeleología para Marzo de 2024 (el año que viene). No cejaremos para que puedan asistir el máximo de autoridades y así visibilizar aún más, la Espeleología, Villacarrillo y nuestro colectivo.

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.