viernes, 3 de marzo de 2023

Recibimos carta del Gabinete de la Presidencia del Gobierno

Seguimos recibiendo las notificaciones e informaciones sobre nuestra actividad para 2024: la XI Gala de la Espeleología y entrega de los Premios ESPELEO 2024, con la conmemoración del 45 Aniversario del G.E.V., en este caso el Gabinete de la Presidencia del Gobierno.


Como veis en este recorte, nos da la enhorabuena por estos 45 años de existencia. Nuestra invitación ha sido hacia el Presidente del Gobierno de España para su asistencia a la Gala que tendrá lugar el día 16 de Marzo de 2024 (sábado por la tarde) en Salón de Celebraciones La Olivina de Villacarrillo (Jaén).


No obstante, nos aconsejan recordarlo más adelante pues falta todavía mucho tiempo. Por nuestra parte, nosotros hemos querido comenzar ya a informar de este evento y recapitular toda la información y protocolos para este importante evento.

Además, también hemos recibido contestación por parte del equipo de la Ministra de Ciencia e Innovación Dña. Diana Morant, así como del Ministro de Cultura y Deportes D. Miquel Iceta, por medios telemáticos, donde nos informan de su interés en este evento y que volvamos a recordarlo en fechas próximas para organizar sus respectivas agendas.

En cuanto tengamos más información de las demás invitaciones que hemos realizado, las daremos a conocer también. Queremos visualizar lo que es la Espeleología, dar merecidos reconocimientos a personas y colectivos que luchan por lo que es nuestra actividad y que la engrandecen... y como no, realizarla de manera habitual en Villacarrillo (Jaén), con el máximo de autoridades posibles. 

Agradecemos la colaboración de Salón de Celebraciones La Olivina y del Hotel Sierra Las Villas para la celebración de este acto y la posterior Cena Espeleológica que realizaremos. Cualquier empresa que quiera añadirse al patrocinio y colaboración de este acto, será bien recibida.

Seguiremos informando


1 comentario:

  1. Lo que no consigais vosotros no lo consigue nadie. IMPARABLES !!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.