jueves, 4 de mayo de 2023

Abierto el plazo para presentar propuestas a PREMIOS ESPELEO 2024

Como ya anunciamos semanas atrás, estamos en proceso de la organización de la XI GALA DE LA ESPELEOLOGÍA donde se entregarán los Premios ESPELEO 2024, en este caso se realizará en Salones de Celebración "La Olivina" de Villacarrillo (Jaén, España) el día 16 de marzo de 2024 (EL AÑO QUE VIENE, sábado por la tarde, hora por confirmar). Todo ello está encaminado a celebrar el 45 Aniversario del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.).


Como sabéis, los Premios ESPELEO nacen con el objetivo de dar público reconocimiento a personas, entidades e instituciones que por sus méritos y trayectoria tengan que ver con lo que más nos gusta, la ESPELEOLOGÍA. En todos estos años hemos galardonado a más de 100 personas y entidades, y volvemos a organizar este importante evento de índole nacional e internacional.

Abrimos el plazo para que podáis presentar vuestras propuestas a candidaturas de los Premios ESPELEO 2024 (PINCHA AQUÍ PARA LEER LAS BASES). Ésta vez os lo ponemos más fácil a través de un sencillo formulario:


Si veis que tenéis problemas o queréis más información, sólo tenéis que enviarnos un correo a gevillacarrillo@gmail.com y os contestaremos lo antes posible.

Durante los meses de Septiembre y Octubre, nos pondremos en contacto con las distintas propuestas y antes de final de año 2023, se tomará la decisión de los reconocidos en los Premios ESPELEO 2024.

No lo dejéis para última hora, puede ser que se os olvide. ESPERAMOS VUESTRAS NOTICIAS.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.