sábado, 25 de noviembre de 2017

La Espeleología y Villacarrillo contra la Violencia de Género

Hoy 25 de Noviembre se celebra el día internacional Contra la Violencia de Género, por eso ayer viernes se hacía un acto en la Plaza de la Constitución de Villacarrillo promovido por el Excmo. Ayuntamiento de la localidad, para enfatizar que tanto la administración como la sociedad tenemos que estar más unidos que nunca para que esta violencia termine.


En este acto también estuvo el G.E.V. junto a trabajadores de la administración local, otras asociaciones, demás colectivos y niños de los centros educativos de Villacarrillo. Todos queremos resaltar el lamento sobre las víctimas de esta violencia de género, tanto adultos como los niños. Una lectura amena de las autoridades, un manifiesto en contra de lo que hemos dicho y unas palabras de ánimo, apoyo y aliento de los niños villacarrillenses... un acto muy emotivo.


En nuestro código ético de la asociación tenemos presente que hay que erradicar cualquier violencia, y por eso nuestro apoyo a todos aquellos colectivos que luchan para que todo esto termine, así como nuestro total apoyo a personas y familias que sufren (o han sufrido) esta violencia todos los días.


Luchad, no os calléis, si os insultan no os quieren, si os hacen daño no es amor... NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Apoyo incondicional del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), para erradicar este tipo de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.