jueves, 15 de febrero de 2018

Nuestra compañera Fátima ofrecerá una conferencia Málaga

Fátima García Román (nacida en Villacarrillo en 1993), es actualmente Vicepresidenta del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.), es Técnico Deportivo en Espeleología y Monitora de la Escuela de Espeleología que tutorea el G.E.V., además de Graduada en Educación Primaria con mención en Educación Física y Eduación Especial. Además de haber conseguido más de 100 medallas (en su mayoría de oro) en competiciones de Europa, España y Andalucía en las modalidades de Técnicas de Progresión Vertical, Descenso de Cañones y Travesía por cueva, es Deportista de Alto Rendimiento de Andalucía desde 2010 hasta la actualidad consecutivamente.


Pero no sólo se queda en el plan deportivo, sino también en el científico. Es uno de los pilares fundamentales de la exploración espeleológica del G.E.V., donde está llevando trabajos de investigación subterránea, bioespeleología, geología, topografía y arqueología. Todo esto conlleva que Fátima sea un referente en la actualidad en la Espeleología.


El próximo 10 de Marzo de 2018, estará en Málaga, en el Conservatorio de Danza Pepa Flores en unas Jornadas de Técnicas Aplicadas al Deporte, organizada por la Comisión de Mujer y Deporte de la F.A.E., donde ofrecerá una conferencia interesantísima titulada: "Entrenamiento específico para la práctica de la Espeleología".


De nuevo Fátima será protagonista ofreciendo los trabajos deportivos que se están realizando en Villacarrillo por el G.E.V. y por sus deportistas. La noticia también está en la web de deportes de la Junta de Andalucía (Andalucía es Deporte):


Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.