domingo, 11 de febrero de 2018

Nuestro compañero Jesús portada de una revista

Acaba de salir el nº 29 de Andalucía Subterránea, y cual ha sido nuestra sorpresa... que el compañero Jesús Pérez sale en portada con una estupenda foto, mientras desciende una de las cascadas del Campeonato de Cañones.


Este deportista del Grupo de Espeleología de Villacarrillo, es un referente en la historia de las competiciones de éste deporte, pues practica las tres modalidades: TPV, Descenso de Cañones y Travesía en Cueva, siendo siempre unos de los competidores a batir, pues no en vano ha sido numerosas veces Campeón de Andalucía, de España y de Europa. 


Es todo un ejemplo de participación y competitividad, empezó a competir en 2002, prácticamente al inicio de las mismas, y desde entonces no solo vienen compitiendo asiduamente, sino que entrena junto a su novia Fátima la Escuela del G.E.V., en donde sus pupil@s, demuestran cada vez que compiten, que son entrenad@s y dirigid@s por los mejores de España en éste deporte, no en vano Fátima y Jesús por este orden lideran a los puntos, el TOP-15 de ésta competición desde que se iniciaron las competiciones.

Además, tanto Jesús como Fátima fueron Premio Ciudad de Villacarrillo 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.