martes, 25 de septiembre de 2018

Nuevas cavidades exploradas en la Sierra de Cazorla

El pasado domingo 23 de Septiembre, los miembros del G.E.V.: Antonio, Roque y Leo, se desplazaron hasta los límites geográficos de las Sierras de Cazorla y Segura, concretamente en los términos municipales de Cazorla y Santiago de la Espada-Pontones, donde pudieron explorar varias simas en dichos términos.


Además de catalogar, inventariar y explorar varias cavidades, también se pudieron localizar otras tres con muy buenas perspectivas. Además también se pudieron realizar algunos muestreos de biología subterránea en algunas cavidades.



Seguimos con el trabajo espeleológico en nuestro entorno, y aunque el día se hizo bastante duro por la climatología, pudimos cerrar la exploración de algunas cavidades que ya habíamos localizado en anteriores jornadas.

Tenemos que dar las gracias a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y al Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas por los permisos y autorizaciones para la ejecución de estos trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.