lunes, 24 de septiembre de 2018

XVII CAMPEONATO ANDALUZ DE DESCENSO DE CAÑONES

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Andalucía de Descenso de Cañones en la localidad granadina de Alhama. El barranco escogido ha sido el de Espantaperros, todo un reto técnico para superar deportivamente.

El sábado 22 se celebraba la prueba individual donde nuestra Fátima volvía a revalidar título como Campeona de Andalucía en absoluta femenina con 24 minutos de tiempo. Alberto por su parte conquistaba la primera medalla de oro absoluta masculina de barranquismo en la historia del GEV con el segundo mejor tiempo del torneo, ambos espectaculares. Jesús clasificafa en tercera posición y Juanjo en cuarta plaza.

Ya en domingo, y con la experiencia de haber visualizado el cañón en la prueba individual, se presentaban retos importanres para la prueba de equipos en la que es necesario ir equipando todas las cuerdas e ir retirándolas.

El equipo ha respondido excelentemente, donde la pareja Juanjo y Jesus se proclamaban Campeones de Andalucía en absoluta masculina por Equipos y firmando el mejor tiempo de todo el torneo, algo también único para el GEV. La pareja de Fátima y Alberto lucharon contra todo y conquistaron la medalla de oro para ser Campeones de Andalucía en categoría mixta por Equipos y sellando el tercer mejor tiempo de todo el torneo. Simplemente bestial.

Para culminar, el GEV con 6 oros, 1 bronce y 1 cuarto puesto se proclama por primera vez en toda su historia como Club Campeón de Andalucía de Descenso de Cañones, conquistando los oros de las categorías absolutas femenina y masculina, tanto individual como equipos. Definitivamente un premio al incansable y lento trabajo durante muchos años en esta disciplina que siempre ha sido el punto débil de nuestro colectivo.

Agradecer el enorme esfuerzo realizado por Pulguito como Director de Organización, tanto en el trabajo desarrollado en el barranco como en la labor logística organizativa.

Próximamente y en apenas unas semanas, se disputa el Andaluz de TPV donde esperamos completar las 3 disciplinas deportivas verticales a nivel andaluz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.