lunes, 30 de marzo de 2020

Descubriendo al G.E.V.: Fátima

Prosiguiendo con el descubrimiento de las personas que conforman en la actualidad al G.E.V., vamos con Fátima García Román (muchos le llamamos Faty). Tiene en la actualidad 26 años, y en las filas de la Escuela de Espeleología se inició con 11 años (de eso hace ya 15 años).


Fátima, aunque todos sabemos que es una chavala graciosa, bromista y juerguista cuando ya pilla confianza y conoce a la gente, pero ella es una chica muy tímida y reservada, y con un amor a l@s niñ@s único. Desde pequeña era uña y carne de los hermanos Felipe y Juanjo, el trío bromista de la Escuela de Espeleología... nadie se salvaba de sus bromas... ¡qué recuerdos de los primeros campamentos!


En la actualidad Fátima es Graduada en Educación Primaria con mención en Educación Física, Educación Especial, Religión y Francés (ahora es profesora en Villacarrillo, concretamente en las Escuelas Profesionales Sagrada Familia), Vicepresidenta del G.E.V. y Monitora Titulada de la Escuela de Espeleología que tutoreamos. Su amor y compromiso con l@s niñ@s es total, volcada en la formación técnica, la diversión y el disfrute de los más pequeños de la espeleo villacarrillense, con una rigurosidad y seriedad compartida con esa alegría que la caracteriza. Para l@s peques, Fátima es la mejor monitora que tienen, y la aprecian y la quieren un montón, tanto los que están en la actualidad, como los que ya dejaron la Escuela de Espeleo.


Seguro que esos héroes pequeños que están en sus casas confinados echan de menos a nuestra querida Fátima, tanto como nosotros, porque además de ser uno de los principales baluartes de la espeleología en Jaén (tanto deportivamente, como en exploración y divulgación), esta joven "locuela" nos tiene a todos enamorados.


Fátima, te echamos de menos, esperamos que en estos días de confinamiento vayas guardando esos nervios que te hacen ponerte muy seria... y loca... Un besazo y a cuidarse, que pronto seremos más fuertes que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.