miércoles, 17 de febrero de 2021

Nuestra compañera Fátima, nuevo reconocimiento en Villacarrillo

Grata noticia la que hacía pública hoy Radio Villacarrillo Cadena Dial y el Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo, donde entre otras mujeres, van a reconocer a nuestra compañera y vicepresidenta Fátima García Román, en la primera gala de VILLACARRILLO EMPODERADAS 2021, organizada por la Concejalía de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de la localidad, con motivo del día internacional de la mujer.


Estos reconocimientos se realizarán a 7 mujeres villacarrillenses en distintas categorías, y a nuestra compañera la han elegido en reconocimiento a su trayectoria deportiva. Además, como sabemos, nuestra compañera es una gran deportista y tiene en su haber numerosos títulos deportivos, pero es nuestra Técnico Deportivo, Monitora de la Escuela de Espeleo, Deportista de Alto Rendimiento desde hace muchísimos años, gran investigadora y exploradora, etc, etc, etc.


Las mujeres que van a ser reconocidas en la Primera Gala de estos premios el día 7 de Marzo a las 12:00 horas en el Teatro Coliseo son (Pincha aquí para ver la noticia):

👉 Cultura y Comunicación. – Doña Victoria Jiménez Hidalgo.

👉 Deportes.- Doña Fátima García Román.

👉 Justicia.- Doña Esperanza Pérez Espino.

👉 Ciencias.- Doña Eva Hita Lorite.

👉 Educación.- Doña Carmen Montoro Medina.

👉 A toda una vida.- Doña Rocío Ruiz Garvi.

👉 A mujeres que cuentan:- Doña Araceli Fernández Sánchez.
Desde aquí, enhorabuena a todas por este gran reconocimiento. Os esperamos a tod@s ese día, puesto que tenemos entendido que el evento se hará en directo desde redes sociales. Os informaremos cuando tengamos más datos al respecto.

Enhorabuena vice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.