Hoy domingo 21 de Febrero, y tras un gran parón debido a la pandemia que sufrimos, volvemos a la Sierra de Segura, y en concreto al término municipal de Santiago-Pontones, a seguir con la exploración de una gran sima que dejamos a mitad de exploración y que ya contamos en nuestro blog en anteriores ocasiones.
Nuestros compañeros han logrado descender hasta la cota final de la cavidad, explorar algunas incógnitas y terminar la topografía que se quedó a medias.
Además, otros compañeros han estado prospeccionando la zona donde se han localizado nuevas cavidades, algunas de ellas se han explorado y topografiado debido a sus pequeñas dimensiones.
Ha sido un día redondo, todavía queda mucho trabajo por hacer y seguramente, nuevas sorpresas que descubrir en esta sierra tan maravillosa como es la Sierra de Segura.
Tenemos que agradecer a los coordinadores y a los Agentes de Medio Ambiente su disposición y ayuda en estas exploraciones, así como a la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y al Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas por las autorizaciones y permisos para la ejecución de estos trabajos subterráneos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios que ofendan o no respeten a alguna persona y/o club, administración, etc... no se aceptarán.